empresa

D’Eventos es una empresa misionera dedicada a la organización integral de eventos corporativos, científicos y culturales. Mediante la integración de nuevas tecnologías, brindamos una amplia gama de soluciones orientadas a potenciar los resultados garantizando un servicio de excelencia, con más de 10 años de experiencia que sustentan nuestro trabajo.

 

NUESTRA VISION

Con nuestra experiencia como principal valor, buscamos siempre innovar y dar el máximo esfuerzo permanente en cada evento. A futuro D’Eventos busca afianzar su lugar como líder regional en la organización de congresos, eventos, convenciones, conferencias, entre otras alternativas.

 

NUESTRA MISIÓN

Como D’Eventos es otorgar a nuestros clientes el mejor asesoramiento y seguimiento para la mejor ejecución de los eventos que afrontamos en conjunto. Otorgando un salto de calidad a los mismos, siempre con la excelencia como objetivo principal.

 

NUESTROS VALORES

D’Eventos basa su trabajo en los siguientes valores:

Integridad  y Honestidad – El trabajo de D’Eventos se sustenta no solamente en parámetros profesionales sino que el factor humano es fundamental para cumplir con nuestros objetivos; sabemos bien que la satisfacción de un cliente vale más que cualquier beneficio económico y tenemos ese norte bien claro.

Confianza y Lealtad – Al contactarse con D’Eventos está apuntando a generar un vínculo duradero en el tiempo, que se sustenta en la lealtad nuestra con cada organización que nos contacta; como así también en la confianza de que lo pautado será cumplido al pie de la letra.

Compañerismo y Puntualidad –  Entendemos que el trabajo sería imposible haciéndolo de manera aislada, con este bastión de trabajo se planifica y proyecta cada evento de manera conjunta, así se los plazos de cumplen con la puntualidad que nos caracterizan como D’Eventos sumado al lazo que se genera en el proceso.

Profesionalismo – cada trabajo que emprende D’Eventos lleva su marca de fábrica, el compromiso con el trabajo y profesionalismo que avalan más de 10 años en la organización de eventos que son nuestra mejor carta de presentación.

Integración Regional – Desde D’Eventos que la manera más efectiva y con potencialidades hacia el futuro es entendernos a nosotros como parte de una región en constante crecimiento; para ello se busca sacar a relucir todas aquellas cualidades que hacen de nuestra zona un lugar único e irrepetible.

Nos especializamos en:

  • Congresos
  • Convenciones
  • Workshops
  • Conferencias
  • Presentaciones de Productos
  • Seminarios
  • Simposios
  • Reuniones Gremiales